Sinopsis


Andrómeda, una chica como todas, con una frialdad impecable y un corazón de metal ¿Podrá helar la llama dela amor? ¿O será una más que se queda en el juego del fuego? Acompáñame a descubrir lo que el destino le tiene preparado; después de todo...Vivir con depresión no es tarea fácil.

Reseñas 60 Reseñas

Interesante
Una historia que en pocas palabras te hace comprender el amor y el desden hacia la vida, felicidades.
I

Es un cuento muy bueno, pero un poquito corto, me gusto mucho que en un tiempo los dos fueron felices uno con el otro y me pareció muy triste que se tuvieran que separar y más por ella que sufría mucho antes de el y al momento de que se fue sufrió todavía más por que el era el único hombre en su vida y su partida la dejo muy triste y por concecuencIa ella se suicida
WOW!

La verdad es que en tu cuento se nota mucha madurez y creo que le diste un buen final la verdad y das una buena "moraleja" por asi llamarlo, muy bueno, ojala y ganes, te deseo mucha suerte. Espero otra obra como esta tuya.




Subrayado 2 Subrayados

Causa de muerte: Estupidez agravada (Suicidio).

Un amigo mío se intentó suicidar de la depresión que tenía porque sus papás murieron, dudo mucho que una persona dedicada y un excelente alumno sea un estúpido. El comportamiento humano y el pensamiento de éste son complejos, y las cosas que llevan a la decisión de cometer suicidio son, te lo aseguro, mucho más complejas que simplemente ser tonto. Se nota una mentalidad muy adolescente con ése concepto que acabas de dar sobre el suicidio.

Llevaba años en terapia por un intento de suicidio y por presentar muchos daños a mi piel con arma blanca, mi vida era un desastre, y a pesar de todo me seguía sintiendo vacía, nada me llenaba, todo lo tomaba a mal

Oye, claro que la vida se te hace vacía si te intentas suicidar. Sigo leyendo.