Sinopsis


Ha pasado un tiempo desde que Ian Pérez murió por los tantos malentendidos que Alberto Sedano causó; cosa que a July jamás se le va a olvidar. En esta nueva entrega disparatada, nos encontramos con la artista mediocre favorita de todos los raros, desesperada de venganza. Yorki y Yorchi son dos veinteañeros amantes del arte que ayudarán a la chica a cumplir lo que Sedano le debe al difunto y parlanchín de Ian. Sin olvidar lo que significó en sus vidas aquel terrible suceso que dio muerte y locura a nuestros protagonistas, el reloj comienza a señalar las horas que marcan los pasos para que se encuentren estos desquiciados.

Reseñas 3 Reseñas

He leído poco.
Hasta ahora me ha gustado, no leí el primer libro que mencionas, pero hasta ahorita me parece muy interesante esté. Parece muy buena la historia, ya me atrapó.
2016-07-27 03:41:21.319030
¡Bienvenida a todos!
Al ver que dos personitas han agregado este libro a su biblioteca (y agradeciendo su atención de paso) quiero invitar a todos los Novylianos a pasar por estos escritos que hago con mucho amor, dibujos, música y una vomitada de colores. Esta historia es la continuación de otra, sin embargo, no hace falta crucial leer la primera parte (llamada DISPARATES) para entenderla, ojalá la disfruten y puedan contagiarse un poco del maravilloso ARTE ;)-
2015-11-06 04:25:03.319000
¡Pásenle pásenle, queridos espectadores!

Hola chicos y chicas novylianas, vengo a presumirles la SEGUNDA PARTE de una novela que subí hace tiempo pero que ya no está porque en esta vida lo bueno se quita de Novy rápido...¡Ja! se crean. Pueden echarle un vistazo y decirme que les pareció. Si no leyeron "Disparates" puede que esto sea algo confuso, aunque de igual manera, espero con mi corazón de pollo, que les entretenga un rato: advierto que es de fácil lectura.


Bailen con July y hagan arte a más no poder :)

Subrayado 1 Subrayado

Mi impotencia y el asombro que siento al ver a July en ese estado de fragilidad quebradiza me hace querer degollar a los dos tipos si no hacen algo para que MI morra se sienta mejor.

2015-11-10 02:40:34.241000
¡Miren! Un tonto vendedor de películas porno pirata sí tiene sentimientos (: