Sinopsis


Camilo, Ariel y Silvia se conocieron en la tierna infancia pero un acontecimiento traumático los separó con severas heridas en el alma y el cuerpo. Por las noches, cada uno de ellos hace el amor con su soledad como una tregua que disipa los horrores del olvido. Encontrarse y no perderse; es la única posibilidad de sobrevivir al calvario de su lamento y hacer las pases con el pasado. Todo cambiará cuando conozcan a Tania, la dulzura en traje de primavera, la prostituta enamoradiza.

Reseñas 11 Reseñas

Aviéntame

Aviéntame, construida y presentada con un estilo pulcro y cuidado, es una novela que se presenta al lector desde diversos ángulos; sin embargo, a pesar de parecer difusa en momentos, cada una de las miradas desde las que se narra, aporta algo para la construcción de una historia donde se envuelven la amistad, el abuso, el tiempo, y por supuesto, buenas dosis de erotismo. El autor consigue marcar el camino para descubrir el presente y pasado de los protagonistas, logrando encajar las piezas componen este rompecabezas. 


Me ha parecido una historia con un fondo que va más allá del erotismo, al tratar aspectos más delicados y hasta sombríos, que no por eso dejan de ser posibles ni ciertos. La descripción del entorno permite recrear los lugares donde suceden los hechos narrados, contribuyendo a una mejor comprensión de la obra. La cuestión ortográfica no presenta mayores problemas, de modo que me permito felicitar al autor, y desearle gran éxito. 

Muy sutil pero directa, en algunas cosas no ligaba bien los capitulos, pero es parte de todo para el final,. Es corta, pero interesante, y me hubiera gustado un poco mas de desarrolos de personajes para R. A. ya que es el malo por asi decirlo y siento que esta como metido a fuerza, apesar de todo me parece una excelente idea
Delicado y Pasional

Excelente Narrativa, te va sumergiendo en su mundo de una manera tan sutil que sientes que te toma de la mano y te incluye con garbo en su atmósfera donde todo puede pasar, cuidando detalladamente cada palabra, provoca sensaciones inexplicables entre morbo y ternura de acerca lentamente a los labios de los protagonistas y deja todo explicito y a la imaginación sin caer en lo vulgar, SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!!




Subrayado 53 Subrayados

Si al menos aprendiéramos a reír un minuto al día, el mundo sería diferente.

2015-08-26 01:45:29.738000
Concurro :-)

Lamió el cincel con dulzura, tal cual se santifica al pene con el beso húmedo de la inmortalidad.

2015-08-20 17:32:08.512000
Una probada del final...

El hospital psiquiátrico decidió clausurarla porque aún después de la fuga del paciente, se escuchaban gritos y jadeos agonizantes.

2015-08-25 01:19:06.544000
Este es un trabajo para Scooby Doo y la pandilla. ;-)