Sinopsis


¿Cuántas personas caben en un individuo? ¿En qué punto se convierte una mentira en una verdad? ¿Existe uno para los otros como para sí mismo? ¿Quién lo comprueba? ¿Tener un gemelo te hace menos auténtico? ¿Existes menos, por así decirlo? ¿Existes más cuando dominas a otro, cuando lo sometes a tu voluntad? ¿Qué te hace sentirte vivo? ¿Tus sensaciones? ¿Tus sueños? ¿Tus amistades? 

Reseñas 2 Reseñas

¿Otro diario anónimo? Sí.

Llego a esta plataforma y me topo con una sorpresa.


Yo pensaba que el mundo no necesitaría, nunca más, un diario anónimo. Gracias a Ricardo, tuve que tragarme mis palabras. 


No hay mucho que decir del estilo: primera persona, íntimo, aforístico. Todo lo que podría esperarse de un cliché de esta naturaleza. Lo impresionante es la ejecución: el autor se aproxima al mundo de un millenial con la pluma y la lucidez de un escritor consagrado.

La sinceridad del personaje principal me parece fantástica. Reflexione y me diverti bastante al leerlo!




Subrayado 16 Subrayados

la literatura habita otra dimensión y que en ese territorio sí es posible hallar cierta forma de armonía.

ir, tras su lectura, cómo

En Instagram soy artista, en Facebook soy activista, en Twitter soy aforista, en Tinder soy rico, en Grindr soy superdotado, en Tumblr soy curador, en Linkedin soy emprendedor.

ir, tras su lectura, cómo

Aquí no hay atardeceres, ni noches verdaderas. Cielo estéril el de las grandes ciudades. Uno debe buscar su placer en otros lados.