Sinopsis

Gabriel está cortando el árbol que sostiene el universo. También pasan otras cosas. Hay un pulpo, cultos y varios universos. También puede o no tener coprofilia*
(*tiene coprofilia. No el pulpo, posiblemente).

Reseñas 19 Reseñas

Ácido, satirico, y filosófico.
Toda la filosofía que te aportará un pulpo. Lo amo, puedo leerlo un montón de veces más, y seguir descubriendo cosas que me aten más a él.
Muy interesante y original. Felicidades.
Gran lectura
Una historia muy interesante, recomendada!

Subrayado 10 Subrayados

—¿Cómo podemos hacer la vida más soportable si sabemos que tiene aún menos sentido? ¿Cómo sabemos que lo que hacemos en realidad viene de nosotros y no de una variación de lo que alguien más hizo? Todo esto apunta a que hay una persona original que es la única que lo hace todo, que lo decide, el resto no somos más que sutiles variaciones. Errores, incluso. Nuestra muerte no sería más que la prueba y error de lo que hace alguien más. —Pero siempre existe la posibilidad, aunque pequeña, de que usted sea el primero.

2016-10-03 00:07:40.945670

Puedo hablar tranquilamente de la Iglesia porque no es algo que pueda ser detenido, ya es mayor que yo. Es imparable. Dos, seis o veinte bombas en un día. Es necesario y funciona por sus propios medios. La Iglesia ha logrado adaptarse y sobrevivir sola. Así que probablemente he matado a muchas personas, más por necesidad que por algún otro motivo.

2016-09-26 04:33:11.115140
Excelso comentario.

era totalmente posible que cada Gabriel dejara su tarea si se enterara de la existencia de otras versiones de sí mismo; no pararía por pereza, sino por la insoportable idea de saber que no era único, sino una prueba por intento y error del universo.