Sinopsis


Daniel está enamorado de Hiram, y este lo está de su mejor amigo, Toño. Daniel genuinamente cree que si se presta para satisfacer los deseos sexuales de Hiram, él eventualmente le corresponderá. Al mismo tiempo se pregunta si debe dejar lo que más ama, la natación, para terminar de estudiar o conseguir un trabajo. Entonces llegó Marco y comenzó a replantearse las alternativas que tenía para su vida.
             Una historia donde un nadador ciego de amor descubrirá que no hay que quedarnos con la primera impresión, que los punks también pueden tocar el violín y que a veces el corazón necesita más de lo que queremos pero no nos damos cuenta.

Reseñas 3 Reseñas

2016-07-25 02:07:37.160270
Un gayflick muy cute.
Predecible pero bien narrado, con errores pero bien estructurado. Me gustó mucho!
Me gusto mucho
Estaría interesante una segunda parte para saber como le fue a Hiram en Df con Toño.
buena historia, nada mal.
esto es como yaoi verdad, por lo demás la narración en primera persona esta muy bien, y tiene un valor sentimental muy profundo, lo describo como una historia romántica y dramática, jeje sigue esforzándote escribiendo eres talentoso@. =)

Subrayado 2 Subrayados

A diferencia de mí, él no suspira todo el día por mi recuerdo, ni se derrite cada vez que ve mis ojos pequeños cafés, sino por unos más cálidos y de un color más bonito.

2016-09-10 06:28:13.329920

En este momento, apretado a una puerta de metal, puedo saborear de sus besos apasionados, sentir sus manos pasando por encima de mi camisa y frotando accidentalmente mis pezones.

no era accidentalmente