Sinopsis


Cuando crees que la vida no es fácil y que siempre todo te sale mal, que la persona que amas es un ser cruel sin sentimientos, y que añoras un amor que no vale la pena tener. 


Y olvidas lo verdaderamente importante que eres tu misma. 


Pero un día despiertas con la convicción de que todo ira bien, que tienes un motivo para salir adelante sin depender de nadie, te das la oportunidad de amar a alguien que en verdad te valora. 


Y que te permite ser esa persona que tu siempre has querido ser. 


Sin dejar a un lado esa esencia que te caracteriza como persona. 


Manteniendote real 

Reseñas 2 Reseñas


Hola María Isela, primero que nada muchas felicidades por  tu capacidad de aterrizar una historia y ponerla en esta plataforma.


Aunque en un principio la trama me pareció demasiado cliché hubo momentos en los que lograste conectar conmigo (lector) ¡bien hecho!. Sin embargo considero que te falta trabajar más en los personajes y fondo de la historia se siente muy apresurada sobre todo en los capítulos siguientes de que conoce a Lucas. Espero que mis comentarios y los de los demás lectores te sirvan para pulir más tu historia. 


Saludos 
Hermosa

Una historia de amor hermosa, no tengo palabras para describir la cantidad de sentimientos que evocó en mi, senti la historia de Gin muy real, en algún momento todos llegamos a amar sin ser correspondidos.


Me encanto que al final encontrata a esa persona que le enseño lo que es el amor verdadero, que le dio el amor y el respeto que merecia. Matias aunque lo odié a final solo me dio lástima, fue cruel y desconsidero con Gin.




Subrayado 3 Subrayados

obvie

No había escuchado esta palabra, una nueva adquisicion a mi vocabulario. Gracias

Tacita

Hola María Isela, tácita del adjetivo callado silencioso lleva acento. Saludos