Sinopsis

Terminada la guerra civil entre humanos y mestizos. En Xances, científicos y personas desaparecen a diario por una banda de fanáticos que busca el agua de los cielos, también conocida como la sangre de dios; pócima descrita solo en cuentos de hadas.
Miquel y Kaera se verán envueltos en la búsqueda de aquella pócima, gracias a las investigaciones de su desaparecido abuelo, descubriendo así secretos por los cuales mestizos y seres humanos están siendo asesinados, dejando, además, entrever las más crudas y bajas pasiones de una sociedad industrial, que, en aras de las religiones y las guerras, no dudará en cometer crímenes de lesa humanidad.
De corte Fantasy-Steampunk, El sueño de un autómata. Pistas sobre la sangre de dios, es una novela, que sin duda, no te la puedes perder.

Reseñas 2 Reseñas

esperando el siguiente libro
estoy con ansias de poder leer el siguiente libro , sin embargo mi amigo debo decir que este mismo cuenta con capítulos en blanco . Desconozco totalmente si fue por culpa de mi computadora o si en realidad fuiste tu pero te dejare el beneficio de la duda .Por ahora seré paciente para volver a leer tus libros
Atrapante aunque incompleta.
Me atrapó al instante, excelente obra aunque me molestaron los capítulos omitidos, esperaría que los actualices y poder apreciarla en completo.

Subrayado 3 Subrayados

El fragor era insoportable, ya los gritos desesperados de mujeres, ancianos y niños recorrían las calles destrozadas por los enormes autómatas.

Ya está completa la última edición de la novela de corte steampunk. El sueño de un autómata. No te quedes sin leerla.

Se sabe que no hay parangón entre un mestizo y un humano y la diferencia más plausible, que es el don de manipular los elementos de la naturaleza, los tiene el mestizo, ser superior en cualquier aspecto

El sueño de un autómata ya está disponible en novelistik. Plataforma 3.0. Novela de corte fantasy-steampunk.

Pero no era ese el caso.

Te he leído con enorme atención. Las digresiones son parte de una novela y no deberías disculparte con tus lectores diciendo "ese no es el caso". Tu historia me gusta. Tienes talento e imaginación. Eres osado e inteligente.