Sinopsis

"Los Huérfanos de la Lotería" Atreverse a vivir "Los Huérfanos de la Lotería" es una interesante experiencia literaria de naturaleza visceral, instinto reactivo, sufrimiento, violencia, juicios y prejuicios, que dan pauta al constante devenir de acciones y consecuencias en las que el personaje principal Antonio López, es la historia en sí misma, y, sólo desde él se conoce a los personajes secundarios en un juego de simbiosis entre ellos, al encontrar su sentido de existencia en ese vórtice de perspectivas que representa Antonio López . Un estilo narrativo que salta de una idea a otra, la sucesiva presentación de nuevos nombres, nuevos personajes, nuevos sentires, diferentes tiempos, todos relacionados y contribuyendo a la concepción de un multifacético, pero muy coherente protagonista. "Los huérfanos de la lotería"es un recorrido a través de los dolores más intensos que aquejan al alma humana: El rechazo, el abandono, la humillación, la traición y la injusticia se reúnen en un sólo personaje que funge como espejo caleidoscópico para conocer a su vez a cada miembro de una comunidad corroída por el rencor, que a pesar de su postura victimaria, se descubren como una multitud que destruye con la palabra y actúan con la misma vileza de quien los somete. Una novela que expone el absurdo criticar humano, de la obsoleta identificación con el dolor sin vivir su catarsis y depuración. Al leerla, nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y la libertad de disfrutarla con intensidad. Además, de vivir nuestras emociones sin estacionarnos en ninguna de ellas, pues significaría morir en vida al sentir placer en el regocijo del sufrimiento individual o colectivo, más la rabia que se alimenta a sí misma y se consume sin trascendencia. Una profunda reflexión sobre esa cotidiana oportunidad masiva a un nuevo despertar. Comentario de Héctor Muñoz, Pintor Mexicano.

Reseñas 3 Reseñas

Excelente
Una tremenda historia, aun cuando es muy cruda, tiene un estilo narrativo que me parecio perfecto. La verdad es de lo mejor que he leeido.
¡Excelente!

Fuera del  concurso y con 6 escazas lecturas, una joya perdida en novelistick. Que bien escribes Trinidad,exorcizaste mis demonios con tu escrito. 
Los huérfanos de la lotería

Todo aquel que se disponga a leer esta obra, primero debe respirar profundamente, y encerrar cualquier demonio interno; llena de crudeza, de violencia y de una realidad que quisiéramos negar, esta obra nos presenta las atrocidades de un hombre, encarnando la maldad sin límites, y su impacto en todos los que, de una manera u otra, se vieron involucrados con él. Escrita con un buen estilo, y ambientada en un pueblo que puede ser cualquiera, "Los huérfanos de la lotería" nos lleva a reflexionar sobre nuestro paso por la vida, y la forma de comportarnos. 

Subrayado 1 Subrayado

Tan sólo  deseaba   no despertar, pero, la traición del amanecer atrapaba sus lamentos, sus odios y  sus penas.

Que metáfora tan bien lograda.