Sinopsis


Ángela y Soledad se conocen desde la infancia, entre ellas no hay mentiras ni vagas promesas, forman un núcleo sólido que desafía a la adversidad. Todo cambiará con la llegada de Alejandro y una misteriosa carta que desentierra un pasado donde sombras blancas y vestidos évasé rondan la mente de Ángela. Un destino, tres caminos, la moda y el amor se trenzan en un foulard azul tejido con las lágrimas de una laguna lastimera.

Reseñas 984 Reseñas

Gómez Jasso Abigail, 304-19
Esta novela, generalmente hablando, se centra en la vida de dos amigas: Soledad y Ángela. En el desarrollo de la historia, se dan a conocer los problemas que enfrentan ambas niñas, ya sea individualmente o en conjunto. Uno de ellos, es el hecho de que Ángela desconoce a su madre, ya que ésta fue criada por Madame Madeleine; sin embargo, al momento de fallecer, le revela a Ángela que vaya en busca de ésta ya que tiene que encontrarla. Otro problema que se presenta, se relaciona con el amor, cuando Soledad le tiene cierto sentimiento a Alejandro, el sentimiento de una relación que ya está en el pasado. Y es ahí, cuando se presenta el problema, porque Alejandro empieza a sentirse atraído hacia Ángela, y Soledad claramente puede notarlo. Alejandro, Ángela y Soledad emprenden un pequeño viaje a Tepoztlán, con el objetivo de encontrar a la madre de Ángela, descubren que era una modelo como ella misma. En aquel momento, se presenta otro problema, Soledad revela los sentimientos que tiene hacia Ángela, aquellos que van más allá de una simple amistad; sin embargo, es rechazada debido a la relación de Ángela y Alejandro. Soledad, llega a tal grado de no soportar lo sucedido, y termina con su vida en un lago, aquel donde Ángela fue dada a luz por su madre. Para finalizar, la novela termina con una relación de Ángela y Alejandro, casi como si nada hubiera pasado.
Gran obra
Con una infancia que la mantiene aturdida y amigos con los que la apoyan Ángela a lado de soledad viven su vida de tal manera que te alienta a hacer cosas , a valorar lo q tenemos y aceptar que tenemos que aceptar a KAS personas tal cual.
Con sus aventuras y valla q son aventuras nos deja esta novela un muy buen sabor de boca
2016-10-26 21:50:34.182510
Reseña completa del libro 307-48 Villalon Mandujano Pamela Jacqueline
Ángela y soledad ya no estaba bien ahora entre ellas se encontraba Alejandro ya no era lo mismo y soledad se ponía cada vez más y más celosa de Alejandro pero lo que más le interesaba a Ángela era encontrar algún rastro nuevo de su madre desaparecida era lo principal. Pero se empezó a encariñar con Alejandro más y más a tal punto que llegaron a tenernos cosas íntimas lo cual nunca lo llegusa imaginar por completo. Al fin llegaron al final supieron que había pasado con su madre cuál fue la razón de su abandono solo quería encontrarla y estar con ella. Fue muy triste el final no pensé que en eso pasaría la verdad me imaginaba algo más bien intenso de final y no me gusto lo qué pasó con Soledad me hubiera gustado que quedarán juntos los tres pero ella la amaba demasiado.

Subrayado 1781 Subrayados

desconfiguración de pedacitos geométricos de sus almas en un intento por penetrar el mundo de la existencia traslúcida;

2016-10-20 00:59:36.462020

Fue un placer amarte, tenerte, odiarte e idolatrarte. No me culpes por favor. Te veo en la otra ribera. Adiós amada mía.

2016-10-17 04:07:11.206530

bella bribona se arremolinó hasta el buró y con las pocas fuerzas que le quedaban arrancó una hoja de su diario y tomó una pluma de su bolso. No dudó ni un segundo, trazó las palabras con tal decisión que la tinta se quejó con amargura, dibujando deltas con sus lágrimas:

2016-10-17 04:06:57.152520