Sinopsis


¿Qué es lo que falla a la hora de entregarnos? ¿De qué está hecha la indiferencia o el miedo para volvernos tan frágiles? ¿A dónde va nuestra lógica cuando insistimos con alguien que no nos corresponde? Damián insiste en buscar lo que no quiere encontrarle; ser el héroe de alguien que no quiere salvarse. Curiosamente quiere reparar a una chica que se siente destruida y al tratar de hacerlo él también se irá rompiendo.

Reseñas 15 Reseñas

2017-02-27 22:12:04.793730
simple
la forma en que escribes de la manera mas honesta y pura es la que busco siempre, agrada bastante mi mente, tu texto me ayudo a disipar ideas y entender un poco mas la naturaleza humana, simplemente gracias brother!
teoría de la fragilidad

Trata de como sin pensarlo te vas enamorando de las cualidades de una persona la cual nunca pensaste encontrar, de pasar de tener simplemente sexo con alguien a conocer lo que realmente es, y sin saber lo que en verdad esa persona busca o como realmente se crees que es uno mismo brinda su apoyo para que ella se pueda encontrar, escribiéndole poemas día con día, hasta inclusive tratar de darle celos y ni aún así hay alguna respuesta a su comportamiento hasta que en algún momento pueden estar juntos, el momento que el chico siempre esperó, y que al no tener un preservativo no te permitió que ese momento no haya sido el mejor de todas sus noches desde que la conoció, solían tomar café juntos y ella siempre le hacia una pregunta muy peculiar tratando de saber que es lo que le agradaba de ella, hasta que el se da cuenta que tal vez era un buen destino de conocerse pero no estar juntos y decidido hacer su vida con la chica que siempre se había estado acostando, y cuando al fin llega el día en el que esta decidido a pedirle ser su novia, le llega un mensaje de la chica preguntándole cuando regresarían por otro café como solían hacerlo a menudo. 






danyuf@hotmail.com

Siempre he sido de las personas que creen que las cosas pasan por algo, esta novela llego a mi justo en el momento que la necesitaba y me parece una novela increíble 

Subrayado 29 Subrayados

La verdad era que no quería morir realmente sólo me aquejaba un lamento y un deseo porque todo fuera diferente

2017-06-23 14:39:09.880800

Ahora el deshecho era yo ¿De verdad alguien querrá juntarme? Estoy algo cansado de repararme. Debo admitir que necesito un poco de ayuda.

2017-06-22 22:41:06.872790

me agradaba pensar que los sentimientos pueden volverse barquitos de palabras y perderse en un océano sin escalas con destino en el horizonte de la nada.

2017-06-22 22:31:40.973020