Reseñas 6 Reseñas


Buenas noticias Novinautas. La novela corta de romance juvenil. Amelia Tu, ella y yo. Ya está completa y editada en todos sus capítulos. Les invito a leerla.

¡Negación absoluta de la realidad!,  


Con eficacia y buen estilo el autor logra plasmar la sequedad del bajo mundo urbano donde, a ratos ofrece pequeños "gramos" de nostalgias agradables para no hacer acerbo el sabor de las condiciones sociales que someten al protagonista que trata de alejarse de la realidad a base coca y wisky. No esperemos, pues, que las esperanzas florezcan en un mundo tan corrupto como lo es el de Yorch.

Con su singular estilo y abrumadora estética, Michel Montalvo nos entrea el primer capítulo o cuento, de lo que promete ser una obra de arte.

Subrayado 28 Subrayados

—¿Por qué uróboros? — había preguntado una vez Víctor a Jorge, y éste, tan seco como siempre, respondió — El uróboros, que es el dragón que se come la cola, representa la lucha eterna, el no descanso

Ya está disponible la segunda y última parte del libro de ciencia ficción: La rebelión de los infelices. No te la pierdas.

El fragor era insoportable, ya los gritos desesperados de mujeres, ancianos y niños recorrían las calles destrozadas por los enormes autómatas.

Ya está completa la última edición de la novela de corte steampunk. El sueño de un autómata. No te quedes sin leerla.

Inspiraciones 136 inspiraciones

¿Sucedió otro terremoto? Vuelven a caer las esferas que sostuvieron el viejo mundo donde habita el dios ballena. Que su amor y gracia nos guíe por éstas nuevas tierras que espero no prometan ser efímeras sino más bien imperecederas como el espacio mismo.
Hemos llegado al punto donde no se puede triunfar en música, cine, literatura y pintura sino se habla de sexo. !Ya vieron mi nueva novela!, pásenle, tiene mucho sexo... los invito. Es en serio >)