Reseñas 6 Reseñas


¡Sorprendente!


¿Nunca se han preguntado que pasa por la mente de un niño “especial”? Luis, en sus letras tiene la respuesta.El personaje está cargado de ingenuidad, ternura y mucha melancolía; parece salido de los cuentos infantiles de Tim Burton ¡Excelente!. Pon atención a los fastidiosos regaños de la señora Nin. Espero sigas compartiendo con nosotros tus debrayes.

¡Dios mío! por un momento creí que sería una típica historia de cataclismos y supervivencia; pero ¡no! Un final inesperado muy al estiloSt. Elsewhere. Buen cuento ¡Felicidades!

¡Un inicio brutal! Las mujeres y su modo sutil de estar siempre presente en nuestras vidas, me encantó.


 Te invito a que hagas uso de los guiones largos —puedes encontrar mucha información en la web—, como recomendación quita esa horrible portada.

Subrayado 12 Subrayados

Me quedé contemplando su cuerpo, imaginé mi lengua resbalando por todo su contorno. —¡Qué! ¿No apruebo tu estándar? —Me gustaría creer que sí, pero es algo difícil de saber con toda esa ropa—Se echó a reír, era más hermosa de lo que recordaba, tenía unos ojos muy expresivos y una sonrisa encantadora, inmediatamente quise saber todo sobre ella

2017-01-20 17:01:32.018400

Despertar enredado en las piernas de una mujer es uno de los placeres que mayor gozo dan a mi alma atormentada; su calor, su perfume, su esencia en la boca, me redime, me purifica. Me desenrosqué de Julia y me dirigí al baño. Preparé café y le llevé una taza a la cama, cuando me vio entrar hizo una mueca extraña, se estaba poniendo los calzones.

2017-01-19 05:34:26.032390
El amor amarillo está de regreso y cada vez más cerca de su final

hablábamos por teléfono, pero siempre había algo que impedía el reencuentro. Traía el pelo teñido de rojo, y una maleta que arrastraba sobre las baldosas aceitosas del andador. Julia era una mujer muy atractiva, poseedora de una naturaleza nínfica. No podía decir que fuera dueña de una belleza despampanante, pero siempre atraía hombres y miradas, la pulcritud de su imagen, la elegancia de sus ropas y la gracia de sus movimientos le favorecían, además estaban sus enormes tetas.

2016-11-07 04:46:04.702580

Inspiraciones 33 inspiraciones

2016-11-05 07:09:43.088580
Pasando el furor literario, aquí les traigo un adelanto del nuevo capítulo del Amoramarillo
https://www.novelistik.com/reader/amoramarillo

...había pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro, nos escribíamos y a veces hablábamos por teléfono, pero siempre había algo que impedía el reencuentro.Traía el pelo teñido de rojo, y una maleta que arrastraba sobre las baldosas aceitosas del andador. Julia era una mujer muy atractiva, poseedora de una naturaleza nínfica. No podía decir que fuera dueña de una belleza despampanante, pero siempre atraía hombres y miradas, la pulcritud de su imagen, la elegancia de sus ropas y la gracia de sus movimientos le favorecían, además estaban sus enormes tetas.
2016-08-03 05:46:34.557120
Nuevo Capítulo en Amor amarillo https://www.novelistik.com/reader/amoramarillo/12
Gracias a los amantes de las letras que agregaron mi libro a su biblioteca.
2016-07-28 02:19:52.561770
¡El Amor amarillo https://www.novelistik.com/books/amoramarillo está que arde!, vamos por las 100 lecturas y para celebrar, ¡Un adelanto del capítulo doce!
―Un Té Chai Latte, para mí y una cerveza para el señor Valdín, por favor―. Éstas eran las cosas que me encantaban de ella, sabía cuando necesitaba de un trago, de una rica cena, de una buena cagada; sabía de la relación insana que mantengo con: los cafés baratos, los bares sucios, el olor a petricor, su perfume, la curva de sus nalgas pegadas a mi cuerpo, sus sonidos indecentes, los parques, los gatos, los libros usados, las pinturas de Hopper y Klimt, la música de Pink Floyd y mis mujeres. A ella no le podía mentir, sabía descifrarme; a ella, nunca la engañaría…