Reseñas 6 Reseñas

Robots con sentimientos
un mundo donde, los humanos son juzgados por robots, y los que tienen más fallas han sido usados como agentes, me brincan algunos puntos en la historia, tu personaje principal termina siendo un humano mecanizado debido a tantas normas o protocolos que "se brinca"
Para un fin de semana
Caria una apasionada científica, intentará mejorar su sociedad buscando la solución a la falta de agua para consumo personal encontrando a su principal opositor en el lugar menos esperado

Subrayado 3 Subrayados

―Un mal necesario ¿no lo cree?―

@albertosandel, así se comenta

Inspiraciones 56 inspiraciones

Hola novinautas, ¿les ha pasado que llegan correos de novelistik avisando de reseñas y subrayados, pero esas no se reflejan en la plataforma?
Por fin está otro capítulo, creí que nunca lo podría subir, estas últimas semanas entendí cuando me decían que la investigación absorbe tu vida personal.
Hoy platiqué con un completo desconocido, durante media hora aproximadamente, en un idioma que no domino ni de lejos, pero la conversación fue bastante fluida, a mi parecer. Sé que es un dato completamente trivial, pero es algo que no se hace todos los días.