Reseñas 3 Reseñas


Mientras leía tú cuento pensé en @victorhrm, ya que se interesa muchisimo por la historia,  y más aun si está involucra Dioses.


El cuento es bueno solamente trata de cuidar tu ortografía, se que nadie es perfecto ni experto en las reglas ortográficas, pero entre mejor sea, más bueno será y mejores resultados tendrá.   


Lo quise leer porque me llamo mucho la atención la portada, tal vez no todos piensen que es la más linda, pero con tan solo observar la pirámide del Sol, quise leerlo de inmediato. Como ya dije anteriormente buen cuento. ;) 

Sin duda alguna "EL PRINCIPITO" es uno de los muchos cuentos favoritos que tengo, más que nada por la historia, me cautivo desde que lo leí. Todavía lo recuerdo a la perfección, sin duda podría decir que esté es uno de los tantos libros que me ha inculcado el gusto por la lectura y la escritura.... 

La neta me quede muy picada, ojala hubiese más pero entiendo que es lo que salio, muy bueno e interesante. Me cautivo ;)


Ojala en algun momento se expanda. ¡Etreus! Si es que entiendes ;)

Subrayado 1 Subrayado

Hay historias que ocurren en lugares fantásticos, como un bosque encantado. Otras que acontecen en sitios reales, como una ciudad llena de gente y un tercer tipo de historias, que suceden en lugares fantásticos y reales a la vez. Nuestra historia es así

SIN DUDA ALGUNA TE FASCINARA LEER "EL REINO DEL REVÉS"......

Inspiraciones 1 inspiraciones

2016-01-21 01:29:01.412000
Traten de leer el cuento del "REINO DEL REVÉS". Seguro te fascinara :D